San Francisco, Córdoba
28 noviembre, 2023
Radiocanal

Entre chicanas, gestos y algunas propuestas pasó el primer debate presidencial

Intento de polarización entre Massa y Milei. Bullrich logró interpelar a ambos, al igual que Bregman y Schiaretti. El próximo domingo volverán a cruzarse en la ciudad de Buenos Aires.
Lunes 02 de octubre 2023 | 08:17 Hs.
Entre chicanas, gestos y algunas propuestas pasó el primer debate presidencial
Pasadas las 21 horas de ayer, los periodistas Rodolfo Barili (Telefe) y Evangelina Ramallo (Canal 9 Litoral) invitaron a los cinco candidatos a la Presidencia de la Nación a ingresar al salón del Centro de Convenciones FORUM, ubicado en la calle Perú al 510, en la ciudad de Santiago del Estero, para iniciar el primer debate presidencial del 2023 de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

A espaldas de los moderadores, que fueron seleccionados para el primer bloque del debate, y que incluyó los tópicos de economía y educación, se encontraban 400 invitados que llevaron en sus muñecas una cinta de papel de color dorado y el privilegio de presenciar el evento histórico desde adentro.

El primero en ingresar fue el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y fue seguido por: Juan Schiaretti (Hacemos por un País), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad).

Si bien todos fueron recibos con aplausos continuos desde la irrupción de Milei hasta el ingreso final de Bregman, la intensidad de los mismos se intensificó con la aparición en escena de Bullrich, que llegó al lugar con su esposo, Guillermo Yanco, su equipo de campaña, gobernadores electos de JxC y referentes del espacio.
© 2023 Radiocanal - Todos los derechos reservados