Locales | Gremiales 13/11/2017  18:45 hs.

Entrega de Bolsón Navideño del Sindicato de Empleados de Comercio

 

Sindicato de Empleados de Comercio hará entrega del Bolsón navideño los días 13 y 14 de diciembre


El Sindicato de Empleados de Comercio  entregará   a sus afiliados, jubilados y pensionados, los Bolsones Solidarios los días 13 y 14 de diciembre en el horario de 8.30 a 11 y de 17 a 20 hs. Asimismo, en forma conjunta, recibirán un Bolsón con productos navideños.

Aquellos afiliados que reciban sólo el Bolsón Navideño, deberán inscribirse hasta el día 2 de diciembre inclusive, en la Sede Sindical para poder percibir el mismo.

El Consejo Directivo resolvió elevar a $11.000 el tope máximo, excluido el salario familiar para poder percibir los Bolsones Solidarios que se les entrega en forma bimestral. para aquellos jubilados que tengan su Jubilación Ordinarias y la Pensión de su cónyuge se le computarán todos los haberes previsionales que recibe y si dicho monto supera el importe establecido no podrá acceder al mismo.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (1)
Johana dijo:
El Gremio de Comercio siempre está al frente con los servicios que le da a sus afiliados.- Muchos gremios de San Francisco debería seguir la política de este sindicato porque hay muchos que no tiene ni una planta para ir a tomar mate, lamentablemente para sus laburantes.- Siempre tuve un gran reconocimiento por el Sindicato de Comercio por todo lo que hacen socialmente por sus afiliados y uno de los pocos gremios que contiene a sus queridos "viejos" jubilados y pensionadas.- Ejemplos a imitar.- Felicitaciones señores directivos de comercio.- Saludos.-
14 de Noviembre, 2017 - 08:21:35




Encuesta
Los viernes de noche son para:
Salir de fiesta
Mirar Netflix
Dormir

Resultados