Regionales | Municipales 18/05/2017  08:29 hs.

Entrega de subsidios para tamberos en emergencia agropecuaria

 

La Municipalidad de Devoto estuvo presente este martes en la localidad de Saturnino María Laspiur, donde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, entregó subsidios a operarios de tambo que se desempeñan en establecimientos incluidos dentro de la Emergencia Agropecuaria por excesos hídricos. Tres tamberos de la zona de Devoto recibieron la ayuda.


El acto estuvo encabezado por el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso acompañado del director general de Agencias Zonales, Abel Ponce; la directora de Producción de la Secretaría de Ganadería, Liliana Alllasia; agentes zonales del Ministerio que trabajan en todo el este cordobés; el Legislador Germán Pratto; intendentes de la región y representando a Devoto, el Secretario de Infraestructura Obras y Servicios Públicos, Gabriel Balari.

La entrega realizada forma parte de una serie de acciones impulsadas desde el Gobierno de la Provincia luego de la declaración de Emergencia Agropecuaria, la ayuda está destinada a todos aquellos tamberos enmarcados en la misma y que llenaron en su momento la planilla de declaración correspondiente.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados