San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

Es de San Francisco, le robaron la camioneta en Rafaela

Un individuo, de nuestra ciudad denunció que le habían robado su camioneta en Rafaela. Tiempo después se halló documentación sobre el cartel de la ciudad y posteriormente el vehículo en la terminal de ómnibus.
Lunes 18 de marzo 2024 | 17:30 Hs.
Es de San Francisco, le robaron la camioneta en Rafaela
En horas de la tarde de este domingo, un individuo radicado en la localidad de San Francisco se hizo presente en la base de la Guardia Urbana Rafaelina notificando que durante la madrugada le sustrajeron una camioneta Fiat Cubo, color bordó, cuando se encontraba sobre calle 1º de Mayo al 100.

En las primeras horas de la mañana del corriente día un vecino se acercó hasta la GUR entregando documentación y un matafuegos que se encontraban tirados en el cartel de Rafaela, sobre calle Las Violetas y Estanislao del Campo. Las pertenencias fueron devueltas a su propietario.

En relación al utilitario, a partir del seguimiento realizado por el Centro de Monitoreo, fue hallado sobre la terminal de ómnibus. Agentes de la policía trasladaron el vehículo hacia la comisaría 2º para continuar con las diligencias correspondientes.


© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados