Internacionales | Deportivas 13/06/2018  9:08 hs.

España se quedó sin entrenador a un día del arranque del Mundial

 

Julen Lopetegui no será el director técnico de la selección española en la Copa de Rusia 2018 debido a que arregló contrato con el Real Madrid.


La Federación Española de Fútbol destituyó de su cargó al entrenador de su selección a un día del arranque de la Copa del Mundo y a dos días de su debut mundialista frente a Portugal.

El despido del entrenador español se dio un día después de que el Real Madrid anuncie que Julen Lopetegui será su entrenador una vez que finalice el Mundial de Rusia 2018.

El presidente de La Federación Española, Luis Rubiales, razonó que había que enviar un mensaje claro, de que todos los integrantes de la selección deben cumplir la forma de actuar que contempla la Federación.  

Además el dirigente recalcó: “La selección es el equipo de todos los españoles, y hay decisiones que estamos obligados a tomar en cuestión de unos valores, nos hemos encontrado con una circunstancia sobrevenida, una negociación legítima, pero que ha ocurrido sin ninguna información a la federación".





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados