Nacionales | Accidentes 13/09/2018  11:29 hs.

Este es el castigo para los hinchas que filmaron videos sexistas en el Mundial

 

El Ministerio de Seguridad de la Nación decidió sancionarlos por su nefasto comportamiento sexista. ¡Mirá de qué se trata!


Los hinchas argentinos que filmaron videos misóginos durante su estadía en Rusia por el Mundial 2018 no podrán ingresar a las canchas locales por dos años, según lo resolvió el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El comunicado que publicó el Boletín Oficial detalló que las personas que tienen prohibido el acceso a los estadios argentinos son Fernando Penovi, Marcelo Génova, Claudio Fitterer y Juan Pablo Olguín.


Los hinchas argentinos en cuestión filmaban a las mujeres de nacionalidad rusa y las hacían repetir palabras groseras y en muchos casos de contenido sexual. Al no entender español, ellas repetían sin saber lo que decían, y en muchos casos estos videos iban dirigidos a amigos suyos de Buenos Aires.

Tras la viralización del contenido, los hinchas argentinos fueron expulsados de la competencia y ahora el Ministerio de Seguridad también tomó la decisión de prohibirles la entrada a canchas locales por dos años por “la conducta sexista y ultrajante”, además de haber demostrado un “menosprecio absoluto a la condición de mujer de la anfitriona burlada en su buena fe”.

En uno de los videos, Fernando Penovi, de 47 años, le hace repetir a una joven: “Hola argentinos, vengan para aquí. Quiero chupar p…”. Y tras las viralización, tuvo una ola de indignación y denuncias.

Fuente: TN 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados