Locales | Sociales 13/03/2018  17:10 hs.

Expondrán más de 100 bonsai en el museo de la ciudad

 

Con el auspicio de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco el próximo 17 y 18 de marzo se realizará en el Museo de la Ciudad la 15º Expo Bonsai de 18 a 21.30 hs. 


"La misma tiene como objetivo la difusión de este arte milenario. Los visitantes podrán apreciar los diferentes ejemplares trabajos por los integrantes de la Asociación que cuentan con una vasta experiencia en el arte del Bonsai, también expondrán los alumnos de la Escuela de Bonsai y las personas que asisten a los talleres que funcionan todos los sábados de 16 a 18 hs. desde el mes de Abril a Noviembre", anticiparon las autoridades del Museo sito en Boulevard 9 de Julio esq. Avellaneda.

El domingo 18 se dará una charla educativa sobre historia del Bonsai y cómo funciona la Asociación junto con la escuela. La entrada es libre y gratuita y está abierta para todo el público que quiera inscribirse en los cursos que se dictará en el año y también para todo aquel que desee apreciar e interiorizarse sobre este arte.-





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios