Locales | Sociales 12/07/2018  18:45 hs.

"Mi hija fue violada por este monstruo"

 

Sandra Amantini y Fabián Correa se dirigieron a los Tribunales de nuestra ciudad para denunciar nuevamente a Carlos Fuentes. Lo acusan de haber violado a Macarena, que hoy tiene 13 años. Recordamos que el ex director de Cultura y periodista de nuestra ciudad ya tiene un juicio en su contra el cual no tiene fecha de inicio.


Sandra Amantini, madre de Guadalupe y Macarena manifestó que se encontraban en Tribunales porque hay una persona imputada en el caso debido a que abusó de tres personas. “Dos son mis hijas y una tercera persona más”, indicó.

Si bien el caso ya está en la Cámara, y también están determinados los jueces, el juicio aún no tiene fecha de inicio.

“Esta situación ya es eterna para nosotros, hay gente que ha dicho barbaridades y no es la gente común; la gente común entiende, se trata de la gente que trata de cortarnos las piernas y hacernos ver como que somos personas que no pensamos bien”, postuló.

Hizo alusión a los posteos en el Facebook personal de su hija Guadalupe sobre el caso y manifestó que no eran voluntarios, ni divertidos, tampoco agradables pero que lo utilizó como un recurso que les quedaba a ellos ,“los comunes, los que tienen que esperar y desesperar por todo esto”.

Nueva acusación, nueva denuncia

“En el medio de esta historia, mi otra hija tiene 13 años, hoy 13 para 14; todo esto empezó a cuando ella tenía 11, es una persona que está muy afectada por todo esto porque lamentablemente nos hemos ido enterando hace muy poquito tiempo debido a que ella ha podido  empezar a hablar después de dos años de terapia y un año de tratamiento psiquiátrico, que es lo que la mantiene en pie, que haya no ha sido solamente abusada sino que mi hija fue violada escandalosamente”, puntualizó.

Sandra en el día de ayer, miércoles 11 de julio, efectuó la denuncia en el destacamento policial, quienes le dijeron que la denuncia iba a estar en Tribunales en el día de la fecha en Tribunales. Lo cierto es que cuando Amantini junto a su pareja llegaron al lugar, dieron con que la denuncia no había sido siquiera leída.


“Nos enteramos acá que para que se pueda accionar sobre  algo, yo tengo que esperar nuevamente que Macarena, la más pequeña sea nuevamente peritada por una cámara gesell la que la anterior vez tuvimos que esperar cuatro meses, nos dicen que ahora sería más inmediato y que además tendría que pasar por todas las pericias médicas. Yo nose si pueden entender lo que es que a una niña- adolescente que está hablando de las cosas que habló mi hija con nosotros está preparada ahora para venir a cumplir con la demanda de la justicia”, indicó.

Amantini: “Mi hija va a hacer todo lo que tiene que hacer porque es una reina”.

El pedido

“Yo lo que vine a exigir en tribunales es que a esta persona le den una preventiva. Que espere en la cárcel mientras nosotros tenemos el tiempo que le dimos a él en la calle, disfrutando de la vida para preparase para la situación que nosotros pensamos cumplir

Mi hija fue violada por este monstruo”.

“La gente me pregunta ¿cómo que está suelto? Y no se por qué, no lo puedo explicar. Nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer, pero que primero ellos hagan lo que tienen que hacer, sacarlo de la calle”, expuso Amantini.

La pareja de su madre, Fabián Correa indicó que no entienden cómo hace días atrás una persona manoseó a una menor en un colectivo y estuvo detenida un día hasta que se demostrara que es lo que pasó, si era epiléptico o no, y ahora este granuja sigue dando vueltas en la calle.

“Que los fiscales tomen determinaciones, es una familia destruida, es una familia que no soporta más este manoseo y lo que nos esperamos nosotros hace un día atrás no tiene nombre.
Y no podemos someter a la nena a pericias ginecológicas para nada, para un veremos porque se trata de Carlos Fuentes, un ex funcionario y un ex periodista

Estamos enojados y decepcionados. Debe estar preso y debe esperar el juicio preso”, finalizó. 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados