San Francisco, Córdoba
16 junio, 2024
Radiocanal

Fallecieron dos mujeres en Córdoba víctimas de accidente de tránsito distintos

Ambas habías sido atropelladas por vehículos en las últimas horas, una en el interior y otra en la ciudad capital. Los desenlaces fatales se dieron ayer tras ser asistidas en centros médicos.
Miércoles 22 de mayo 2024 | 08:16 Hs.
Fallecieron dos mujeres en Córdoba víctimas de accidente de tránsito distintos
Dos mujeres fallecieron en las últimas horas en Córdoba, como consecuencia de haber sido víctimas de dos accidentes de tránsito distintos ocurridos en la ciudad capital y el interior provincial.

En horas de la noche de este martes, facultativos del Hospital Municipal San Roque constataron el deceso de una mujer de 25 años.

La misma, momentos antes habría sido atropellada en la vía pública por un vehículo marca Peugeot 408 conducido por un hombre de 37 años.

Se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

En otro caso, murió una mujer que se encontraba internada tras un accidente de tránsito ocurrido el fin de semana en Córdoba capital.

Ocurrió pasada las 20 horas de este martes, luego de que los médicos del Hospital de Urgencias constataron el deceso de una mujer de 72 años, quien había ingresado al nosocomio con traumatismo de cráneo luego de sufrir un accidente de tránsito en barrio José Ignacio Díaz 3º Sección el pasado sábado 18 de mayo.

En este caso, la víctima habría sido atropellada por una motocicleta marca Honda Tornado guiada por un hombre mayor cuando circulaba de infante por calle Chirino de Posadas al 4.600.

También en este caso, se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados