Locales | Sociales 10/07/2020  22 hs.

Falleció Enrique Lucarelli

 

Pasadas las 21 horas de este viernes, falleció en el seno de su hogar y acompañado de sus afectos más cercanos, el reconocido empresario local Enrique Lucarelli.


Nativo de San Francisco, desde sus inicios como empleado de la firma Tampieri, construyó una carrera empresarial exitosa en distintos rubros.

Luego de su paso por Tampieri como empleado desarrolló un reparto de leche a granel hasta que la pasteurización marcó el final de este tipo de negocios.

Se rehízo y emprendió distintos negocios gastronómicos en el Hotel Plaza, en El Dorado, Kefrén - un ícono de la noche sanfrancisqueña -fue en sus orígenes creado por Enrique y Wilma Lucarelli.

También incursionó en el negocio de la hotelería con El Fundador y formó parte de la sociedad que creó el sistema de distribución de señales de TV por cable que hoy es Cablevisión.

Paralelamente, siempre se interesó por los negocios inmobiliarios, tanto urbanos como rurales donde también alcanzó un importante desarrollo.

En todos estos proyectos trabajó codo a codo con Wilma Vasallo, con quién se casó cuando ella tenía 17 y el 19 años.

Con Wilma tuvieron dos hijos, el arquitecto Eduardo Lucarelli y la Licenciada en Sicología Mónica Lucarelli.

Fue un hombre de una fortaleza extraordinaria, superando situaciones de salud que parecían imposibles.

Sus últimas horas pasaron rodeado del amor de su esposa, de sus hijos y de sus nietos, Federico, Aurora y a la distancia pero no menos presente, Mariano.

Los 84 años de la vida de Enrique Lucarelli sintetizan la de los hombres emprendedores, tesoneros, que desde la nada supieron construir empresas, dar trabajo y alcanzar sueños que parecían imposibles.

Sus restos serán velados desde las 7 de la mañana en Rosso Hermanos.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar