Locales | Accidentes 29/03/2017  07:56 hs.

Falleció un hombre en un choque frente a la Escuela Yrigoyen. Duelo en dos colegios

 

En el mediodía de ayer, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles Cabrera y Jujuy entre una motocicleta y un camión. Como producto del mismo falleció Mario Fogliatti, docente, de 50 años.


Según el parte policial, un joven de 21 años con domicilio en Frontera, conducía un camión marca Mercedez Benz, de color celeste y circulaba por calle Cabrera de Oeste a Este, deteniéndose en los semáforos existentes frente a la Escuela Yrigoyen y al darle verde avanza y gira hacia el norte cuando, por razones que se intentan establecer, impacta contra el camión una moto marca Honda Sprada, de 200 CC, color roja en la que se conducía Fogliatti que venía en el mismo sentido de circulación.

Se hizo presente el servicio de emergencias médicas Cruz Verde cuando Fogliatti aún estaba con vida y se procede al traslado al Hospital Iturraspe donde el médico de guardia solo pudo constatar el deceso.

La esquina es particularmente peligrosa por sus características irregulares y, a pesar de la instalación de los semáforos, la falta de respeto sobre los mismos, sigue generando accidentes.

En este choque no se descarta la intervención de algún tercer vehículo.

Interviene la justicia a través de la Fiscalía del Dr. Bernardo Alberione.

A través de las redes sociales se pusieron de manifiesto numerosas muestra de dolor por la muerte de Mario Fogliatti, docente reconocido de la ciudad.

Debido al fallecimiento de Fogliatti, las escuelas IPET 50 y Normal no dictarán clases en la jornada del miércoles en señal de duelo.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados