Locales | Deportivas 14/03/2017  08:55 hs.

Falló en Misiones

 

San Isidro sufrió una derrota en su visita a Oberá Tennis Club por 77 a 71 y cerró su última gira. Los Halcones estuvieron cerca de darlo vuelta pero el local lo cerró mejor. Santiago Ludueña fue el goleador con 20 puntos. En la visita Mauricio Corzo marcó 16.


En el primer cuarto el “santo” arrancó mejor de la mano de Acevedo en el poste bajo y de Muller desde el perímetro. El local tuvo en Ludueña el eje para poder anotar en el contrario. Sobre el final de los primeros diez minutos OTC pudo darlo vuelta, aunque al cierre del cuarto finalizaron igualados en 20.

En el segundo parcial el “celeste” empezó a dominar el electrónico y el juego. Los Halcones se quedaron sin efectividad en ofensiva y el dueño de casa los aprovechó. Martín Gandoy se hizo eje de los ataques para ponerlo al frente y sobre el final estirar la ventaja en el marcador corriendo la cancha. El local se fue al descanso largo arriba 45 a 35.

En el tercer período Oberá Tennis Club manejó la ventaja en el electrónico. Intentó correr la cancha cuando el “santo” se lo permitió y de esa manera convirtió en el tablero ajeno. Los Halcones buscaron a través de los tiros de larga distancia y con la entrada de Acevedo proporcionó pelotas al juego interno. De todas formas OTC cerró arriba el parcial 61 a 50.

En el últmo cuarto los dirigidos por Julián Pagura mejoraron notablemente la defensa y lograron achicar la diferencia a tan sólo un punto. Pero dos triples de Montero consecutivos le dieron nuevamente distancia en el marcador al local. De esa forma pudo manejar el final del encuentro a pesar de los embates de la visita.

San Isidro cerró de esta manera la última gira de la fase regular con dos derrotas. Ahora volverá a jugar en el “Severo Robledo” el próximo domingo frente a Unión de Santa Fe. Se aleja de la chances de quedar cuarto en la Conferencia Norte, aunque deberá esperar hasta el final.

SÍNTESIS:

OBERÁ TENNIS CLUB 77: Martín Gandoy 16, Santiago Ludueña 20, José Montero 17, Joaquín Deck 3, Arkeem Joseph 12 (FI), Lisandro Gómez Quinteros 7 e Ignacio Luna 2. DT: Lucas Zurita.

SAN ISIDRO 71: Martín Muller 13, Juan Kelly 11, Mauricio Corzo 16, Sebastián Acevedo 12, Santiago González 14 (FI), Andrés Landoni 2, Hans Feder Ponce 0, Federico Andereggen 0, Ignacio Pérez 0 y Matías Gómez 3. DT: Julián Pagura.

PARCIALES: 20 – 20, 45 – 35 (25 – 15), 61 – 50 (16 – 15), 77 – 71 (16 – 21).

ÁRBITROS: Leandro Lezcano y Gustavo D’ Anna.

COMISIONADO TÉCNICO: Armando Cichanowsky.

ESTADIO: OTC.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados