Locales | Deportivas 10/02/2018  11:30 hs.

Federal A: Unión de Sunchales vapuleó a Sportivo Belgrano

 

En Sunchales, el “Bicho Verde” goleó por 4 a 0 al equipo sanfrancisqueño, demostrando su buen momento y poniendo en evidencia el pobre rendimiento del conjunto cordobés.


Por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Unión de Sunchales certificó sus aspiraciones para pelear por el ascenso al derrotar de forma inapelable a una patética versión de Sportivo Belgrano de San Francisco.

El equipo sanfrancisqueño repitió sus errores de toda la temporada y fue penalizado severamente por un equipo sunchalense en racha. La inoperancia defensiva del conjunto de Ariel Giaccone permitió que Unión tomara ventaja a los 2 minutos, cuando Fernández abrió el marcador a través de un tiro libre. Un tímido intento de reacción del visitante fue abortado drásticamente por Unión, que amplió la diferencia a los 35’ y a los 37’ por intermedio de Gaitán. En el complemento, Cabral amplió la ventaja a los 9’.

La contundencia del resultado exime de todos los comentarios, aunque resulta oportuno advertir que esta derrota prácticamente marca el final de las aspiraciones de clasificación para Sportivo, que no logra definir una formación  y el escaso nivel mostrado por los jugadores elegidos para entrar a la cancha termina de configurar un panorama inesperado para la afición sanfrancisqueña.

La expectativa apenas se mantiene para el próximo martes, cuando por Copa Argentina se vuelvan a enfrentar los mismos rivales de este viernes. Unión lleva ventaja de un triunfo por 1 a 0 y Sportivo tendrá la oportunidad de dar vuelta la serie y entrar al cuadro principal de la Copa Argentina. Luego vendrán dos partidos como local por el Federal A, que en este panorama son la última esperanza para soñar con el paso a la próxima ronda rumbo al ascenso.

Fuente: LMDiario







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Sampaoli debe dejar de ser el técnico de la selección?
SI
NO

Resultados