Locales | Deportivas 11/08/2019  11:20 hs.

Fernando Moreyra: "Pudimos agarrar rápido el estilo y la idea de juego"

 

El defensor que llegó a Sportivo Belgrano para afrontar la temporada 2019/20 del Torneo Federal “A” dialogó con Radiocanal respecto a las sensaciones que le está dejando la pretemporada.


Sobre las primeras semanas de pretemporada Moreyra explicó: “La verdad es que me siento bien, de a poco voy mejorando en lo físico y eso es fundamental para lo que viene, es muy positiva la pretemporada que estoy haciendo, vamos por el buen camino”.

Y agregó: “Los dos primeros parditos nos vinieron bien para ir conociéndonos y plantear la forma de juego que quiere el DT, el último con Instituto fue una prueba más exigente tanto en lo físico como en lo futbolístico y creo que respondimos bien, en lo personal me siento bien pero sé que a medida que pasen los partidos me voy a ir sintiendo mejor”.

El defensor central que tiene Sportivo Belgrano afirmó que el nuevo plantel que se formó es lindo grupo, joven, con buenas personas, y que tienen muchas ganas de hacer bien las cosas. 

En relación a los partidos amistosos disputados hasta el momento, Moreyra admitió: “Lo que más me gustó de los partidos que jugamos es que pudimos agarrar rápido el estilo y la idea de juego que nos pide Domizi. Vi un equipo compacto y que sabe a lo que juega, eso es muy positivo”.

Con respecto al nivel que mostró la defensa del nuevo Sportivo Belgrano, Fernando declaró: “Venimos bien, veo una defensa que de a poco se va haciendo sólida y juegue quien juegue demostró que va a ser duro poder hacernos goles”.

Moreyra dejo sus sensaciones sobre la nueva forma de disputa que tendrá el Torneo Federal “A”. “Me gusta, veo que va a ser un torneo muy competitivo y duro para todos los equipos, es bueno tener la posibilidad de un tercer ascenso”, concluyó.