Locales | Culturales 18/04/2017  12:06 hs.

Festival solidario este viernes 21 de abril

 

El viernes 21 de abril a las 20 horas se llevará a cabo un gran Festival Solidario en la plaza del barrio San Cayetano (Guatemala esq. Pascual B. Sosa), organizado por la Cámpora San Francisco. 


Los fondos serán destinados para sostener económicamente el Comedor Comunitario Madres de San Cayetano, que funciona en la Unidad Básica "Eva Perón" (Guatemala 155) y que ofrece viandas a más de 70 niños todos los martes y jueves. La entrada es libre y gratuita. Habrá números artísticos y servicio de cantina a precios populares.

Cada vez es mayor la demanda de un plato de comida por parte de familias que se encuentran pasando situaciones económicas desesperantes debido a la creciente falta de trabajo y los precios de la canasta básica que cada día se torna más inaccesible. Desde el comedor se trata de dar respuesta a todos los pedidos, pero sólo con la ayuda solidaria de algunos vecinos de San Francisco no alcanza.

Ante la convocatoria para formar parte del festival, artistas  socialmente comprometidos, confirmaron inmediatamente su presencia y estarán presentes para actuar en favor de los que menos tienen. A ellos las madres, colaboradores del comedor y La Cámpora agradecen infinitamente el gesto  solidario y de amor por el otro.

La grilla es la siguiente:  Dúo Pineda-Taborda (Denis Pineda- “Culi” Taborda), Los K-Lletano (Grupo de rap) y  la Comparsa “Sueños de Luna”.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados