Internacionales | Deportivas 14/06/2018  14:07 hs.

Fiesta rusa: Goleó 5 a 0

 

En el arranque de la Copa del Mundo el equipo anfitrión se quedó con una contundente victoria frente a Arabia Saudita por 5 a 0.


El equipo organizador del Mundial, consiguió una victoria importantísima en el primer partido de la Copa del Mundo. En el marco del Grupo A Rusia le ganó por 5 a 0 a Arabia Saudita.

El conjunto ruso fue muy superior al elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi, los goles del partido fueron marcados por Yuri Gazinskiy a los 12 minutos del primer tiempo, en el mismo periodo aumentó la diferencia a los 43’ Cheryshev. En el complemento Dzyuba  puso el 3 a 0, apareció nuevamente  Cheryshev a los 48’ para el 4 a 0 y sentenció la historia Golovin.

El equipo ruso fue muy superior al equipo comandado por el argentino  Pizzi que habló ni bien terminó el partido y afirmó que no hicieron un gran encuentro y les falto mucho para estar en nivel de un Mundial.

De esta manera el equipo de Rusia suma tres puntos importantísimos en el Grupo A de la Copa del Mundo, mañana completan la primera fecha Uruguay contra Egipto desde las 9:00 horas de nuestro país.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios