Internacionales | Deportivas 14/06/2018  14:07 hs.

Fiesta rusa: Goleó 5 a 0

 

En el arranque de la Copa del Mundo el equipo anfitrión se quedó con una contundente victoria frente a Arabia Saudita por 5 a 0.


El equipo organizador del Mundial, consiguió una victoria importantísima en el primer partido de la Copa del Mundo. En el marco del Grupo A Rusia le ganó por 5 a 0 a Arabia Saudita.

El conjunto ruso fue muy superior al elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi, los goles del partido fueron marcados por Yuri Gazinskiy a los 12 minutos del primer tiempo, en el mismo periodo aumentó la diferencia a los 43’ Cheryshev. En el complemento Dzyuba  puso el 3 a 0, apareció nuevamente  Cheryshev a los 48’ para el 4 a 0 y sentenció la historia Golovin.

El equipo ruso fue muy superior al equipo comandado por el argentino  Pizzi que habló ni bien terminó el partido y afirmó que no hicieron un gran encuentro y les falto mucho para estar en nivel de un Mundial.

De esta manera el equipo de Rusia suma tres puntos importantísimos en el Grupo A de la Copa del Mundo, mañana completan la primera fecha Uruguay contra Egipto desde las 9:00 horas de nuestro país.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados