Locales | Culturales 14/11/2020  18 hs.

"Filosofemos", un libro que no es de filosofía (o sí) hecho en San Francisco

 

La pandemia y su consecuencia inmediata ligada a restricciones de todo tipo, ha sido, a la vez que un problema, una fuente de oportunidades para explorar espacios y acciones de las más diversas.


Leandro Fenoglio, docente sanfrancisqueño, casi sin darse cuenta, comenzó a publicar algunas frases en sus redes sociales que planteaban dilemas de distinta índole y provocó la generación de un rico debate de ideas.

Fueron al menos cien frases con ricas participaciones que le generaron la inquietud de transformarlos en el "primer libro de filosofía, que no hablar de filosofía. O sí".

Desde este sábado 14 de noviembre, este libro, de este autor local, ya está disponible para el público.

Es una publicación hecha "a pulmón", por lo tanto, quien quiera contar con el mismo, se puede poner en contacto con Leandro a través de sus redes sociales y más pronto que tarde lo tendrán en sus manos. La precondición es estar dispuesto a pensar, a filosofar, a practicar lo que Fenoglio llama "filosofía de a pie".

Hace pocos días "Maldo" publicó su "Filosofía de la periferia", ahora Leandro Fenoglio su "Filosofemos" y San Francisco se enriquece en el plano cultural con estos aportes que invitan a pensar y pensarnos.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar