Locales | Policiales 29/04/2017  00:15 hs.

Fin de la novela: Pocholito atrapado

 

Según fuentes policiales de la ciudad de Frontera, en la tarde-noche de este viernes, finalmente Pocholito fue detenido.


Lo atraparon en la zona rural cercana a Puerto Gaboto, en el Gran Rosario, lugar donde había sido encontrado en la mañana del jueves y donde había logrado huir tras un tiroteo con policías rosarinos.

Luego, por la tarde, lo habían divisado en la zona rural, cruzando una ruta, esta vez montado en un caballo.

Todo indicaba que lo tenían cercado y la detención se produjo en la tarde noche de este viernes, cuando ya no tenía forma de alimentarse o hacerse de un medio de movilidad.

Fue capturado por personal policial de la dependencia 12°, así lo confirmó el propio jefe de la Seccional, Hernan Derito, a Info Maciel.

Así finaliza una verdadera novela, que tuvo como protagonista a este menor de 16 años, sindicado como autor del crimen de Abraham Davila en la ciudad de Frontera, detenido en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba de donde huyó hace aproximadamente un mes.

También tuvo participación en el hecho en el cual hirieron gravemente a Adrián Cravero mientras realizaba su tarea de preventista.

A lo largo de este tiempo tuvo a mal traer a las fuerzas policiales de Córdoba y Santa Fe que en varias oportunidades estuvieron a punto de atraparlo pero invariablemente lograba huir.

Mucho se habló de su peligrosidad, de la decisión de no entregarse sin dar pelea y varias veces se tiroteó con personal policial para ratificar esta sospecha.

Días pasados, cuando estaba con su novia, también menor, ésta fue detenida portando un arma calibre 22, pero Alan Pocholito Martínez había logrado huir una vez más.

Cercado en Frontera, emprendió rumbo a Rosario, donde, en sus inmediaciones, finalmente fue atrapado.

Ahora será derivado a la ciudad de Rafaela y de allí, probablemente a Córdoba donde debe responder por la muerte de Dávila.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (4)
Sole dijo:
Es increible despues dicen q no hay que bajar la edad de impurabilidad osea ellos tienen derecho a matarnos y tienen la suficiente edad para estar armados y hacer lo que quieran pero no para ir preso .... pero que lo metan adentro y no salgan nunca mas o los hubiesen matado enla primera que intente escapar si total no sirven para la sociedad
29 de Abril, 2017 - 17:11:54
Susana dijo:
Felicitaciones al equipo del Hospital Iturraspe. Una institución que enorgullece a la ciudad por la calidad de su servicio.
29 de Abril, 2017 - 05:53:39
Susana dijo:
Felicitaciones al equipo del Hospital Iturraspe. Una institución que enorgullece a la ciudad por la calidad de su servicio.
29 de Abril, 2017 - 05:53:04
Desconfiado Con Razón dijo:
Un escapista de 15 años que tuvo mal a los policías de dos provincias, habla a las claras de la situación de riesgo permanente que tenemos los co,munes. Todo seguirá igual ¡no! ¡peor!
29 de Abril, 2017 - 01:37:14




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados