Internacionales | Deportivas 10/07/2018  10:25 hs.

Francia y Bélgica definen el primer finalista

 

En San Petersburgo se enfrentan dos de las mejores selecciones del certamen en una semifinal que promete ser espectacular.


Francia y Bélgica chocan en San Petersburgo en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018, en un duelo de candidatos con estilos similares. Del otro lado, el miércoles definirán Ingaterra y Croacia al otro finalista.

A partir de las 15:00 horas se vivirá una semifinal espectacular que promete buen fútbol de un lado Hazard como principal figura y del Mbappe la revelación del torneo que quiere llevar a su selección a la final.

Los belgas, de la mano del seleccionador español Roberto Martínez, alcanzaron unas semifinales mundialistas por segunda vez en su historia. En la primera en 1986, la Argentina de Diego Maradona les privó de la final.

Formaciones:

Francia: Hugo Lloris  – Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández – N'Golo Kante, Paul Pogba, Blaise Matuidi – Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Bélgica: Thibaut Courtois – Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen – Nacer Chadli, Axel Witsel, Marouane Fellaini (o Dries Mertens), Yannick Ferreira-Carrasco – Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Eden Hazard. DT: Roberto Martínez (ESP).

Árbitro: Andrés Cunha (URU)







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Sampaoli debe dejar de ser el técnico de la selección?
SI
NO

Resultados