Locales | Sociales 10/01/2018  19:45 hs.

Firmas contra la Reforma Previsional

 

Esta mañana se realizó la primera recolección de firmas en la ciudad.


Desde Unidad Ciudadana San Francisco están recolectando firmas en contra de la Reforma Previsional.

Se trata de una iniciativa a nivel nacional impulsada desde el Instituto Patria a través de la que se busca impulsar la derogación de dicha reforma ya que implica un ajuste a pensiones, asignaciones, jubilaciones, entre otras, según los organizadores.

Este miércoles desde las  9.00 y hasta las 11.30 hs. frente a la sede de Anses San Francisco, se realizó la primera recolección de firmas en la ciudad. Mañana jueves, en el mismo horario seguirán con esta tarea.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (4)
Cachi dijo:
Querido pachi. Nada hice por los mas vulnerables. Pero al menos no les robé como hicieron los k. Por otro lado podes ver que no insulto como vos haces. A veces no hacer nada es mejor que hacer algo malo
11 de Enero, 2018 - 15:33:12
Cachi dijo:
Ahora se acuerdan de los jubilados los k? Tarde pachi. Cero autocritica
11 de Enero, 2018 - 14:53:46
Pachi dijo:
Cachi Seguro SOS un forr@ que nomas le interesa cuidarse el propio culo. Bajo ningún punto de vista podrás entender nunca el cosepto de solidaridad social con los nas vulnerables, como lo son los jubilados, los presionados, lo niños menores de edad sin obra social o los discapacitados. Me encantaría saber que carajo haces o hiciste o tenes en mente hacer vos por los demás pedazo de forro.
11 de Enero, 2018 - 04:26:06
Cachi dijo:
jajajajaa los k no se hacen cargo de nada, llegaron al pais en 2016 antes no exisitan parece, estos pibes son parte del problema, no de la solucion
10 de Enero, 2018 - 20:32:33




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados