Locales | Policiales 21/02/2017  20:00 hs.

Frontera: Detienen a joven con frondoso prontuario portando elementos robados en San Francisco

 

En la tarde de este martes, a las 14 horas aproximadamente, la policía de la ciudad de Frontera detuvo a Alexis Nahuel Bustos, de 25 años, al advertir conducta sospechosa portando una bolsa con herramientas de trabajo (serrucho, sierra de mano, tijera corta lata, pinza, tenaza, hacha, cuchara de albañil, etc).


La detención se produjo en la calle 102 al 578.

Inmediatamente tomaron contacto con la policía de San Francissco que informa que un delincuentes, con las características y vestimenta de Bustos, había ingresado por la fuerza, rompiendo el candado de un portón, en la vivienda ubicada en Carlos Gilli al 30 de nuestra ciudad, propiedad de Juan Argentino Guevara, de 67 años.

Se puso en conocimiento del hecho a la Dra. Leonor Faillá, Fiscal de turno, quién ordenó la detención de Alexis Bustos y el secuestro de las herramientas por la que la Policía de Frontera, con órdenes de la justicia Rafaelina entregó al detenido y los bienes secuestrados para que se continúe la causa en San Francisco.

Se trata del mismo delincuente que había sido atrapado y golpeado por vecinos la semana pasada en la misma ciudad de Frontera.  

Ver noticia de la detención anterior aquí 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (4)
Seba dijo:
pero porque lo detienen? seguro quiso "pedir prestada" las herramientas para trabajar.... jajaja tipos como este, plomo y pum, a otra cosa, y vamos a ver como se termina toda esa mafia...
22 de Febrero, 2017 - 10:44:13
Adrian dijo:
Que ganas de hacer justicia por mano propia.....
21 de Febrero, 2017 - 22:47:52
Marías Farias dijo:
Y si había sido atrapado que hacía en la calle nuevamente? A los menores no los retienen por memoria de edad y a los mayores?? Desastrosos e incapaces quienes nos gobiernan y "velan" por nuestra seguridad y por los vecinos de frontera.. Te roban algo y y en la "pussi" te mandan a negociar con los ladrones... son de terror
21 de Febrero, 2017 - 22:01:16
Naty dijo:
Hasta cuando Dios. .. vivimos deseados de ratas inmundas..
21 de Febrero, 2017 - 21:40:09




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados