Locales | Policiales 19/09/2022  08:54 hs.

Frontera: feroz ataque contra una mujer

 

En el marco de un presunto conflicto interpersonal, un hombre y su pareja golpearon salvajemente a una mujer e incluso la amedrentaron con un arma de fuego. El agresor fue detenido y le secuestraron un revolver calibre 32 tras un procedimiento de la Agencia de Investigación Criminal.


Una mujer, en el marco de un presunto conflicto interpersonal, fue atacada salvajemente por un hombre y su pareja, en un violento episodio registrado en la ciudad de Frontera.

Según trascendió, la pareja agresora golpeó a su víctima en reiteradas oportunidades e incluso balearon el frente de su vivienda.

Tras el hecho, se abrió una investigación a cargo de la Agencia de Investigación Criminal, que desembocó en dos allanamientos concretados en las últimas horas junto a grupos de irrupción de GOT SUNCHALES, CGI Rafaela, CRE Frontera y grupo de trabajo de AIC, distrito Sunchales.

Producto del despliegue, se logró detener al atacante, identificado como C.C.J. de 26 años de edad, así como también el secuestro de un revólver calibre 32 largo y municiones.

Fuente: Rafaela Noticias









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar