Locales | Policiales 10/09/2019  19 hs.

FRONTERA: hermanos detenidos por supuesta amenaza de muerte

 

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Frontera se hizo presente en calle N° 5 al 200, ante presuntos hechos de violencia que se desarrollaban en el lugar en la jornada de este lunes pasado.


Al llegar al sitio de mención, los efectivos tomaron contacto con una mujer de 51 años, quien se encontraba en estado de shock, y a su pareja de 45 años. Ambos estaban ubicados al lado de dos hermanos –ambos conocidos por los agentes de la ley- identificados como José G., alias "Josecito", menor de edad; y Cristian Ezequiel G., alias "Caracol", de 26 años.

Así las cosas, Cristian Ezequiel G. alias "Caracol" –que tiene domicilio en la calle 5 al 800- fue detenido, y su hermano "Josecito" reside en la calle 11 al 1200- fue trasladado a sede policial.

Ambos fueron acusados de “amenazas”, ya que de acuerdo a los dichos del denunciante, los hermanos, dos veces en la misma jornada le dijeron que iban a matar a su hijo, además de quemarles la vivienda donde habitan.

Finalmente, como ya se dijo, la fiscal en turno dispuso que se inicie a "Caracol" una causa por el delito de amenazas y que se lo detenga; en tanto que "Josecito" fue entregado a su progenitor.

FUENTE: Diario La Opinión
FOTOGRAFIA ILUSTRATIVA