Locales | Policiales 23/02/2017  07:57 hs.

Frontera: La policía atrapó un delincuente que venía siendo perseguido por la víctima del robo y vecinos

 

Ayer a las 18.30 aproximadamente, Oscar Roberto Guevara, albañil de 43 años, estaba trabajando en una obra en calle Larrea y Florencio Sánchez, en barrio Sarmiento, cuando advierte, por un ruido, que le estaban robando un rotomartillo marca Dowen Pagio de color naranja.


Guevara corre detrás del delincuente que huye en una bicicleta azul y por sus gritos comienza a recibir ayuda en la persecución. Incluso frente a un Maxikiosco de la zona el delincuente es rodeado por vecinos que le habrían aplicado algunos golpes, sin embargo logra huir.

La policía de Frontera, alertada del hecho, lo divisa en Calle 9 y 102. En ese momento de la huida arroja el martillo a la calle e intenta seguir escapando metiéndose entre las casas.

Allí es donde intenta saltar una tapial de unos 2.5 mts y cae pesadamente recibiendo un golpe en la cabeza y cortes en brazos y piernas producto de los vidrios colocados sobre el tapial. Es en ese momento que es atrapado por personal policial.

Se trata de un joven de 22 años, Jonatan Gabriel Aliendro, con domicilio en calle 19 al 2669 de la ciudad de Frontera.

Fue derivado al Hospital donde le diagnosticaron lesiones leves, lo curaron y quedó detenido.

Cuando personal policial comenzaba a retirarse del lugar de la detención recibieron el ataque de familiares del detenido arrojando piedras que impactaron en los vehículos, rompiendo un vidrio trasero de un Siena y provocando abolladuras en una camioneta Chevrolet S 10.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (4)
Sole dijo:
ERROR en el título... los vecinos atrapado a al ladrón.... si fuera por la Policía de les escapa.... como siempre.... me parece babaro lo q le hicieron. Lamentablemente hoy es lo q nos queda
23 de Febrero, 2017 - 14:00:13
Hay justicia? dijo:
A los familiares que rompieron bienes públicos, no se los detiene ni procesa? No es un delito acaso agredir a la autoridad?
23 de Febrero, 2017 - 10:31:15
Sandra_@hotmail dijo:
No deben dejarlo en libertad estamos cansados los vecinos de frontera ese lacra se pasa todas las noches de casa en casa para robar espero haga bien las cosas la justicia sino lo haremos nosotros estamis arto de ese lacra
23 de Febrero, 2017 - 09:22:34
Jose dijo:
Sabes cómo le arrimo balas a esas lacras...
23 de Febrero, 2017 - 09:11:31




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados