Locales | Deportivas 17/06/2022  21:39 hs.

Fuerte comunicado de la Liga de Baby Fútbol

 

Cuando parecía que la fecha del fin de semana no se jugaba por el Día del Padre, un duro informe de la Liga abrió una grieta al señalar que dos presidentes de clubes habían impedido su programación.


La Liga de Baby Fútbol emitió este un duro comunicado en el que detalló que este fin de semana no habrá fútbol responsabilizando a los presidentes de Estrella del Sur y General Savio quienes –según el mismo- "impidieron" la programación de la decimoctava fecha del Torneo Apertura.

El comunicado de la Liga es el siguiente:

"Se comunica que en la sesión de Tablas del día Lunes 13/06/2022 se levantó dicha sesión ya que no se pudo continuar con la misma porque los Sres. González Omar, presidente del club Estrella del Sur y según expresiones del sr. González actuando como Revisor de Cuentas Titular, y el Sr. Felissia Marcelo, presidente del club General Savio, impidieron el normal funcionamiento de la Comisión Directiva poniéndose de pie frente a los miembros de Comisión Directiva con una petición, haciendo firmar a los clubes en el momento, impidiendo la programación de la Fecha N° 18 del Torneo Apertura, ni del campeonato organizado por el club Deportivo Sebastián de categoría 2010. Siendo exclusiva responsabilidad de los 2 mencionados la no programación de la fecha de este fin de semana. Lamentamos que, por estos hechos de adultos, los niños no puedan jugar el fin de semana", manifestó el mismo.

Los próximos días serán claves para ver cómo continúa la disputa de la competencia.









Moneda
Dólar OFICIAL $141.18
Dólar BLUE $297
Dólar TURISTA $274
Euro OFICIAL $140.50
Euro BLUE $314
Riesgo País   2442
Cereales
Maíz 30840
Trigo 41000
Sorgo 30700
Soja 53160
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar