Locales | Sociales 15/03/2019  20:00 hs.

"Yo no fui. La moto impactó al auto, no el auto a la moto"

 

En diálogo con Radiocanal Raúl Pedro “Tato” Pirra expresó su versión de los hechos acerca del accidente ocurrido este 14 de marzo que dejó a una persona fallecida.


Recordamos el hecho

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Sáenz Peña y Alem, cuando la motocicleta conducida por Julio César Castelli chocó con un automóvil guiado por Raúl Pedro Pirra. A raíz del impacto el conductor del vehículo menor falleció.

El conductor del vehículo mayor, Pirra, comentó: “Cuando abrí el diario local me desayuné con una noticia que es errónea, que está equívoca, el que la lea va a decir “Pirra se comió una moto o se la pasó por arriba; pero el que vea la foto, o vea la puerta del lado derecho, el chico se ve que se quedó dormido, salió tarde de su casa para ir al trabajo, venía a más de 80  y no me vio porque lo encandiló la luz del sol, no me vio y pobrecito el impacto lo hizo él y lamentablemente falleció”.

Indicó por otra parte: “Quería dejar aclarado porque en el otro medio dice ‘el auto impactó a la moto’, y no, ‘la moto impactó al auto’.

Ayer me sentí mal todo el día porque es la muerte de una persona no es un animal, es una persona.

Y aparte por la gente, mis amigos, soy una persona bastante conocida en la ciudad para que sepan que esto fue así.

Espero que todo se aclare, que legalmente defienda la parte que me corresponde, el muchacho venía sin casco y aparte las motos de altas cilindradas como la de este muchacho tenía que tener seguro y no lo tenía”.









Encuesta
¿Estás de acuerdo con la Ley de Educación Sexual Integral?
Si
No

Resultados