Locales | Judiciales 25/04/2017  18 hs.

Giro en el juicio a Taborda. Vignolo puso en duda los abusos carnales

 

En el segundo día del juicio en el cual Carlos Taborda está acusado de abuso sexual agravado, denunciado por su hija, Milagros Carballo, se produjo un hecho que alteró lo que parecía una marcha segura hacia la condena del acusado.


Entre los testigos, hoy se presentaban varios peritos. Cuando llegó el turno del Dr. Mario Vignolo, médico forense y perito siquiátrico, afirmó que, según su interpretación, es imposible que ocurrieran los abusos tal cual lo manifiesta la víctima “sin que se produjeran graves lesiones” dado la edad que tenía la menor.

Cuando Vignolo realizó esta declaración, Milagros Carballo se retiró enojada del recinto, produciéndose un momento de tensión en el mismo.

Según declaraciones a medios de prensa locales del Dr. Luis Moyano, co-defensor de Taborda, en los pasillos del Tribunal se produjo "un acting" con gritos por parte de Milagros.

Vignolo siguió desarrollando su argumentación en la que sostiene que una niña de seis años abusada carnalmente en los  términos de la denuncia de Milagros, debió sufrir necesariamente secuelas físicas que no se verifican en la joven denunciante.

Este resultado pericial pone ahora alguna duda en lo que parecía un seguro camino hacia la sentencia condenatoria del acusado, especialmente luego de los testimonios de ayer en el que cuatro personas dijeron haber sufrido algún tipo de abuso por parte del acusado.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
Andy dijo:
Pero q gordo bobo ! Por Dios! La unica q le faltaba era defender a los violadores! Sos completito ehh!
26 de Abril, 2017 - 08:44:12
Juan de la calle dijo:
CHE vigñolo, acaso vos estuviste ayi, para decir que no hubo acceso carnal o só vidente !!!
25 de Abril, 2017 - 21:03:17




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados