Locales | Accidentes 12/01/2018  11 hs.

Gravísimo accidente entre dos motos en Rosario de Santa Fe

 

Un grave accidente de tránsito se registró en la noche de este viernes, a las 21.15 aproximadamente, en Rosario de Santa Fe al 400.


Según el parte oficial de la policía, lo protagonizaron una motocicleta marca Motomel 150 cc, roja y negra, conducida por una joven de 18 años, acompañada de una menor de 12 años, ambas con domicilio en San Francisco y que circulaban por Rosario de Santa Fe de Este a Oeste y al llegar a la altura del 400, colisionaron con otra moto marca Honda CB1, de color negra, conducida por un hombre de 32 años de edad, también con domicilio en nuestra ciudad y que circulaba por la misma arteria y en el mismo sentido.

A raíz del violento impacto se hicieron presente los servicios de emergencia UCEMED y Cruz Verde trasladando a los heridos al Hospital Iturraspe donde les diagnosticaron lesiones leves a la acompañante menor de la moto y a la conductoras lesiones de carácter reservado,  mientras que el joven de 32 años tenía un fuerte golpe en la cabeza, con abundante pérdida de sangre y riesgo de su vida.

Desde el Hospital informaron que el diagnóstico es traumatismo craneoencefálico grave, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria con pronóstico reservado.

Interviene la fiscalía en turno a cargo del Dr. Oscar Giecco.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios