Locales | Culturales 12/10/2017  14:00 hs.

Greed se presentará en vivo junto a Mente Aparte

 

Los integrantes de la banda Nü Metal -Juan Manuel Medina Bai, Sheyla Dumycz, Mauro Sosa y Matías Daga- promocionaron su presentación que será este viernes 13 en Aquelarre.



“Nosotros hace de principio de año que estamos tocando, porque antes nos faltaba cantante y Sheyla fue la indicada para ocupar ese espacio”, comentó Juan Manuel.

“Lo que nosotros hacemos son covers y también tenemos tres temas propios; la tarea de composición de los temas nos encargamos entre todos, así vamos intercambiando ideas”, expresaron Juan Manuel y Sheyla.

“El Nü Metal es un género de fusión que comparte elementos con el heavy metal, el punk y el rock alternativo”, explicó Sheyla.

“Para componer nuestros propios temas vamos combinando elementos de los demás géneros que antes mencionamos y otros que pertenecen a esa familia musical”, contaron Juan Manuel y Matías.

“En esta presentación no vamos a tener tantos temas porque somos muy perfeccionistas y solo los que tenemos bien ensayados tocamos”, manifestó Juan Manuel.

“La cuestión que tenemos es que todos los temas que hacemos son cantados por hombres, asique debemos adaptarlos a la voz de ella, y para ella es un desafío”, destacó Mauro.

Las puertas de Aquelarre se abren a las 23:30, la entrada tiene un costo de $50 y no habrá anticipadas.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados