Locales | Sociales 06/12/2018  17:30 hs.

Habilitaron obra en la penitenciaría local

 

Se trata de la construcción de 130 metros cuadrados de superficie cubierta


Como parte del plan de obras que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia quedaron habilitaron nuevas obras en la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco.

Esta construcción posibilita la ampliación de la planta baja del ala norte de dicho establecimiento donde se podrá alojar a 24 internos más, que se sumarán a los 48 que ya están alojados en ese sector.

Para las tareas se utilizó mano de obra de mantenimiento del establecimiento y de los internos que habitan los distintos pabellones.


Las obras se ampliación consisten en 6 celdas colectivas con baño incluido, baño para visitantes, un salón cocina comedor y batería de baños con ducha.


Además, como parte del plan de ampliación en la capacidad de alojamiento de esta penitenciaría, se comenzó con la refuncionalización de la antigua cocina externa donde se construirán tres nuevas habitaciones y dos baños pero que serán destinados al sector Preegreso. Además, allí se habilitarán un salón de estar para los internos y sus visitantes.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios