Nacionales | Politicas 18/05/2017  08:07 hs.

Henrique Capriles acusó al régimen chavista de coordinar los saqueos en el estado de Miranda

 

El líder opositor volvió a cargar contra el ministro de interior Néstor Reverol. “Todo está coordinado para deslegitimar la protesta del Pueblo!”, escribió en Twitter.


El gobernador del estado venezolano de Miranda (centro), el opositor Henrique Capriles, reportó este miércoles un escenario de saqueo en su localidad.

"¡Todos los comercios saqueados en nuestros Teques -capital de Miranda- (son) coordinados por (el) ministro (del Interior y Justicia) Néstor Reverol, con su representante municipal y orden (de la) Guardia Nacional Bolivariana de no intervenir!", escribió en Twitter Capriles.

Por su parte, el alcalde del municipio Guaicaipuro, el chavista Francisco Garcés, denunció que las oficinas de su alcaldía fueron saqueadas y destrozadas y culpó del suceso a Capriles.

La directora de la maternidad del municipio mirandino de Carrizal, Natalia Martino, dijo al canal estatal VTV que había personas que estaban "atemorizando y amedrentando" al personal y a los pacientes que se encontraban en el centro de salud.

"Tengo una paciente en trabajo de parto que está desde tempranas horas siendo trasladada (…) y no ha podido pasar y llegar a otro sitio más acorde debido a que todos los municipios cercanos a esta maternidad se encuentran en una situación en las que hay barricadas, saqueos…", dijo.

Saqueos y violentos disturbios ocurrieron durante la noche del miércoles también en el estado de Táchira, en una situación de violencia que se ha agudizado y que ya deja 56 muertos en casi siete semanas de protestas opositoras.

Fuente: Infobae







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados