Locales | Deportivas 10/08/2018  9:45 hs.

Hernán Díaz: "Veo muy bien al equipo, cambio la cabeza"

 

El delantero de Antártida Argentina se refirió a la actualidad del “pingüino” en la Liga Regional San Francisco.


Antártida Argentina logró la clasificación al decagonal del torneo luego de una muy buena primera fase. Dialogamos con Hernán Díaz quien hizo referencia al logro y afirmó: “Fue una zona dura, con rivales y canchas complicadas pero sacamos lo mejor de nosotros y logramos la clasificación”.

Con respecto al partido del último fin de semana frente expresó: “Llegamos al último partido con chances de quedar afuera, pero por suerte salió todo redondo y estamos llevando a Antártida a donde se merece”.

Por su parte Díaz se refirió al progreso deportivo del equipo con respecto a campañas pasadas y comentó: “Vamos a entrenar con ganas de ganar, algo que Antártida no tenía  porque no se nos daban los resultados”.

Sobre lo que se viene para el “pingüino” el delantero resaltó: “Veo muy bien al equipo, cambio la cabeza, sabemos que jugamos en contra de los diez mejores equipos de la liga y buscaremos llegar lo más lejos posible”.

Por ultimo Díaz palpitó el partido del próximo fin de semana frente a Tiro Federal de Morteros. “Tiro juega muy bien, el domingo es un partido muy difícil, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego para traernos los tres puntos” Concluyó Hernán.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados