San Francisco, Córdoba
22 mayo, 2024
Radiocanal

Hubo escopetazos y un detenido

Otro, huyó
Martes 28 de febrero 2023 | 14:30 Hs.
Hubo escopetazos y un detenido
Anoche, la Policía de Frontera recibió varios llamados telefónicos por parte de vecinos de la calle 66 al 400, alarmados por la presencia de un individuo que movilizado en una motocicleta Honda Storm, había efectuado disparos con un arma de fuego.

Minutos más tarde, en el cruce de las calles 60 y 11 se observó al vehículo de referencia, en el que se trasladaban dos sujetos, y quien lo conducía se dio a la fuga, siendo seguidos hasta la calle 5 -entre sus similares 54 y 52-, donde cayeron al piso y el acompañante huyó rápidamente, e ingresó a un domicilio.


Mientras tanto, se procedió al arresto de quien había quedado aprisionado debajo de la moto,  un vendedor ambulante de 42 años de edad y domicilio en la calle Independencia al 600, de la cordobesa población de El Tío, quien se mostró sumamente alterado, y en actitud desafiante ante el personal policial actuante.

En dicho contexto, se tomó conocimiento de que el restante delincuente había saltado varios tapiales, y por la calle 54 se dirigía hacia el Oeste.

A su vez, se hizo presente una mujer que dijo ser la mujer del detenido, e intentó llevarse la Honda Storm, situación que no concretó dado que debía ser secuestrada a los fines pertinentes.

Ya en sede policial, se puso en conocimiento a la fiscal en turno de lo ocurrido, quien dispuso el inicio de una actuación por el delito de abuso de arma.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados