Locales | Accidentes 27/05/2019  11:15 hs.

Imágenes y videos de como se encuentra el camión que volcó en la noche del domingo

 

En la noche del domingo, pasadas las 21:00 horas, un camión volcó en la Ruta 158, en inmediaciones a Quebracho Herrado. Producto del vuelco, el conductor perdió la vida en el instante y su acompañante se encuentra internado en el Hospital J. B. Iturraspe.



La víctima, Cevero Fretes, de la localidad de Paso de los Libres, viajaba a bordo de un camión semi largo marca Volvo, de origen brasilero, que transportaba un cargamento de hierros y caños.

Quien lo acompañaba fue identificado como Juan Carlos Zabala, de 39 años y con domicilio en Las Perdices. Dicho sujeto se encuentra aun internado en el Hospital J. B. Iturraspe.

Allí fue trasladado por un servicio de emergencias, luego de que Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad lo rescaten de dentro de la cabina, lugar en donde estaba consciente.

Les compartimos imágenes y videos de como se encuentra el lugar del siniestro en estos momentos. Destacamos que podría confirmarse la hipótesis de que el camión volcó al intentar esquivar un pozo de gran magnitud.