Regionales | Judiciales 22/06/2022  08:51 hs.

Imputaron a policías de Morteros por irregularidades en un procedimiento

 

Entre los implicados se encuentra el responsable de la Comisaría, el Subcomisario, Juan Diego Véliz. Los policías sustrajeron un arma en un control, la que luego apareció en otro hecho.


La Fiscalía de Instrucción de Morteros imputó a los funcionarios de la policía provincial, Subcomisario Juan Diego Veliz Oviedo, al Oficial Ayudante Marco Antonio Valdez Martino, al Sargento Liliana Oviedo , como supuestos autores de los delitos de Hurto Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración pública.

También quedaron implicados el Sargento Ayudante, Alexis Sebastián Barzagui, el Oficial Ayudante Lucio Abdony y el Sargento, Darío Gette, como supuestos autores de los delitos de Encubrimiento Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración pública.

La investigación comenzó a partir de la sustracción de un arma en oportunidad de realizarse el secuestro de una motocicleta con motivo de los controles llevados a cabo en la ciudad. Posteriormente, el arma apareció en otro hecho.

Fuente: Radio Belgrano Suardi










Moneda
Dólar OFICIAL $141.18
Dólar BLUE $297
Dólar TURISTA $274
Euro OFICIAL $140.50
Euro BLUE $314
Riesgo País   2442
Cereales
Maíz 30840
Trigo 41000
Sorgo 30700
Soja 53160
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar