Internacionales | Deportivas 11/07/2018  10:05 hs.

Inglaterra y Croacia buscan hacer historia en Rusia 2018

 

En el estadio de Luzhniki se definirá el último boleto al partido decisivo donde espera Francia. La única final que disputaron los británicos, la ganaron en 1966 donde fueron locales.


Los Tres Leones ganaron su boleto a disputar la penúltima fase al vencer 2 a 0 a Suecia, mientras que los ajedrezados lo encontraron en los penales al eliminar al elenco anfitrión con un 4-3 luego de un dramático empate (2-2) en 120 minutos.

Los ingleses buscan repetir la gran actuación de 1966 donde se coronaron campeones del mundo en su casa, por otra parte Croacia busca clasificar a una final del mundo por primera vez en su historia, su mejor clasificación fue un tercer puesto en Francia 1998.

Los ingleses con Harry Kane a la cabeza y  dominando la tabla de goleadores con 6 gritos, vuelven a una semifinal de una Copa del Mundo 28 años después de alcanzarla en Italia 1990 con Gary Lineker como abanderado.

Los croatas, guiados por el cerebro Luka Modric, van tras los pasos de aquel equipo de Davor Suker, Zvonimir Boban y Robert Prosinecki que alcanzó el tercer lugar en Francia 1998, en su primera participación mundialista tras la independencia de Jugoslavia siete años atrás.

Probables alineaciones:

Inglaterra: Jordan Pickford – Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire – Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young – Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Croacia: Danijel Subasic – Vedran Corluka, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic – Ivan Rakitic, Luka Modric – Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic – Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados