Nacionales | Salud 03/03/2021  17:40 hs.

Jorge Lanata permanece internado con síntomas de coronavirus

 

Concurrió el martes a la clínica Favaloro, y decidieron dejarlo hospitalizado preventivamente.


El peridista Jorge Lanata fue internado con síntomas de coronavirus. El martes a la noche, el conductor de “Periodismo para todos” concurrió a la clínica Favaloro y quedó ingresado en observación preventivamente.

Lanata, de 60 años y con enfermedades preexistentes, pertenece al grupo de riesgo de contagio de COVID-19. Según trascendió, habría concurrido a la clínica por un control de rutina, y los médicos decidieron dejarlo hospitalizado.

“Jorge Lanata está ingresando a la Favaloro con síntomas de covid. Lo van a testear y dejar en observación porque es un paciente de riesgo. Ojalá no sea nada”, informó desde Twitter el periodista Alan Christian Longy el martes.

Por la internación, el periodista no estará en su programa de este miércoles en Radio Mitre, “Lanata sin filtro”, que hace todos los días a las 9.30 junto a Gonzalo Sánchez, Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró, Rolando Barbano y Santiago García.

Lanata estuvo en boca de todos esta semana, después de hablar sobre su novia, la abogada Elba Marcovecchio, del estudio de Fernando Burlando. El conductor dijo que está enamorado, pero que no piensa en casarse.

Fuente: Vía País








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar