Locales | Espectaculos 27/12/2017  10:16 hs.

Jorge Rojas, La Oreja de Van Gogh, Dyango y el Paz Martínez son las principales atracciones del Festival de la Buena Mesa

 

En el marco del programa AGENDA PROPIA, en el cual el intendente municipal Ignacio García Aresca, respondió decenas de preguntas de la gente, confirmó la grilla de los principales artistas que tendrá el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción en su edición 2018.


Es así que el viernes 9 de febrero la principal atracción será el show de Jorge Rojas, el sábado estará presente La Oreja de Van Gogh mientras que el domingo Dyango y el Paz Martínez.

El municipio y las colectividades se preparan así para una edición muy especial y con el mayor número de artistas de renombre de los últimos años.

Además, García Aresca contó que  modificarán el armado de la parte más cercana al escenario donde no habrá sillas, sino mesas donde los asistentes puedan degustar las propuestas gastronómicas, intentando darle un mayor perfil “peñero”.

El viernes, en conferencia de prensa, realizarán la presentación oficial y darán detalles sobre costos de entradas y forma de conseguirlas.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios