Locales | Policiales 21/07/2019  14:53 hs.

Joven de 23 años intentó llevarse ropa de una tienda sin pagarla, fue detenida

 

El hecho ocurrió en horas del sábado 20 de julio en un local comercial ubicado en calle Iturraspe al 1800.


Personal del Destacamento Terminal se constituyó en el lugar y entrevistó a la propietaria del local la que manifestó que una mujer, que se encontraba aún dentro del comercio, tenía entre sus prendas un buzo color gris, que presentaba rotura en el cuello, justo en la parte donde iría la alarma. También poseía dos camperas, las cuáles éstas últimas reconocía de su propiedad.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de la joven, que tiene domicilio en San Francisco. Al revisarla dan cuenta de que tenía en uno de sus bolsillo, una alarma; encontrando a su vez, otra partida en el suelo del lugar.

Minutos más tarde se entrevistó al dueño de la tienda contigua quien reconoció que al buzo gris y manifestó que la joven había estado también en su local.

Se la traslado a sede policial donde quedo alojada a disposición de la Fiscalía de turno procediendo al resguardo de las tres prendas y la motocicleta Guerrero Trip, de color azul, en la que se conducía.

Constataron también que la misma estaba acompañada de otra mujer quién al percatarse de la situación se dio a la fuga, logrando su  identificación.