Locales | Politicas 09/10/2018  17:16 hs.

Jóvenes PRO entregaron 150 mil pesos a APADIM

 

El presidente de la misma, Angelo Cornaglia junto al referente de Cambiemos, Luciano Stoppani realizaron la donación el pasado viernes.


La entrega se dio en el marco del programa Nuestro Futuro que pertenece al Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La misma contó de $150 mil en materiales deportivos  y de murga para que los integrantes hagan actividades de recreación e inserción social a través de la murga.

Previo a un reelevamiento de la trabajadora social Verónica Boscaron, integrante de la juventud Pro local, y varias reunión con los directivos de la institución lograron gestionar este subsidio que beneficiará a más de 100 niños y adolescentes.

Luego de la entrega se realizaron juegos recreativos con los elementos deportivos dados y para finalizar, los jóvenes hicieron una demostración con la murga. “Estamos muy contentos. Fue muy emocionante. Ver la cara de felicidad de los chicos no tiene comparación, es hermoso poder colaborar con este tipo de instituciones”, expresó Stoppani.

Además  añadió que “Ya son muchas las instituciones de la ciudad con las que estamos colaborando y esta fue una de las más especiales, debido al carácter social y a la sensibilidad de la misma”, finalizó el referente de Cambiemos.

Los directivos de la institución quedaron muy contentos al igual que los jóvenes que concurren a la institución.

En la entrega estuvieron presentes además la Coordinadora de la Región Centro de la INJUVE, Juliana Chain y el Presidente de la Juventud del PRO de Córdoba, Gonzalo Torres.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios