Locales | Politicas 19/05/2017  12:00 hs.

Kirchnerismo Sanfrancisqueño pide elecciones PASO

 

Desde el Frente para la Victoria Departamento San Justo, y en cumplimiento con el último plenario realizado en San Francisco, hacemos un llamado a todos los Kirchneristas, para EXIGIR a la dirigencia provincial del Frente para la Victoria, la apertura de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).


Exigimos la apertura de esta instancia electoral para que los candidatos sean elegidos por las bases, porque ya no funciona más el teléfono de algún dirigente nacional. Hoy estamos en crisis de liderazgos a razón de no haber elegido a los representantes del pueblo desde las bases; es así como, dirigentes puestos a dedo han saltado de bloque al recorrer un breve camino.

A nivel nacional fue Bossio, quizás el más reconocido, y a nivel provincial, diputados electos por el FPV como Fernando Salvi, Nora Bedano y otros, que defraudaron el voto popular. De prometer enfrentar al Cordobesismo pasaron a ser parte del MacriCordobesismo apoyando las políticas de saqueo impulsadas por el Gobierno Nacional de Propuesta Republicana, las mismas que se habían comprometido frenar.

Los Kirchneristas reforzamos el concepto de Nacional y Popular, y creemos que no hay nada más popular y nacional que el pueblo trabajado y la militancia kirchnerista en particular. Ya es hora de que se trabaje para los dirigentes electos por las bases y no por el teléfono o la elección a dedo.

Existe una sola persona a la que la militancia le aceptaría que indique un candidato, pero como es profundamente democrática y cree en la construcción colectiva, sólo aceptará al dirigente más votado.

Hay personas que surgieron desde un teléfono y que hoy se sienten amenazadas por este reclamo de la militancia, pero estamos seguros de que crecerán con mucha más fuerza, con mucho más respeto si se someten y llaman a TODOS LOS MILITANTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA a confluir en elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Frente Para la Victoria
   Dpto. San Justo







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (1)
Eidan dijo:
No exijan tanto.... ustedes NO VUELVEN MAS !!! :-D
20 de Mayo, 2017 - 11:48:46




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados