Locales | Judiciales 16/02/2017  20:00 hs.

La justicia deberá determinar responsabilidades por las quemaduras que sufrió Elías

 

Según confirmó a Radiocanal el papá de Elías Bruno, el bebé que sufriera serias quemaduras en momentos inmediatamente posteriores al parto, se presentó ésta mañana una demanda en Tribunales con su firma ya que el damnificado es, obviamente es menor de edad.


El abogado patrocinante de la familia Bruno es el Dr. Luis Moyano y la denuncia está orientada a determinar responsabilidades por las quemaduras de grado A y AB sufridas en el 17.5% del cuerpito de Elías según el certificado médico adjuntado a la presentación.

La personas denunciadas son dos médicos y una enfermera y todos quienes de una u otra manera participaron del parto de Silvana Quinteros, mamá de Elías.

La justicia penal deberá ahora abocarse a la investigación y determinar responsabilidades.

Hablamos con Silvana sobre la denuncia.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (5)
Andy dijo:
Pobres ignorantes!!! totalmente desinformados, y comentando sin ningun conocimiento como si fueran eruditos.... solo son pobres limitados! Traten de capacitarse en algo, al menos, para no seguir dando verguenza.... Asi es la sociedad donde vivimos, cargada de ignorancia, vagancia y resentimiento, y Uds son el claro reflejo de lo que hablo...
20 de Febrero, 2017 - 11:30:55
Elias dijo:
La ignorancia no tiene limites ! La cabeza y las piernas las sostiene la persona que pesa a la criatura...!
17 de Febrero, 2017 - 17:29:17
Respuesta para Andy dijo:
Ignorante es tu comentario, a no ser que a la criatura la larguen de medio metro desde arriba de la balanza para pesarla, indudablemente quien lo sostenía de la cabeza y la cola para apoyarlo sobre la balanza, apenas sintió lo caliente separo al bebé y solo llego a hacer contacto el torso.
17 de Febrero, 2017 - 15:25:25
Germana dijo:
Dios quizo que el recien nacido este bien "en primer lugar", ahora le pido una cosita mas a mi Diosito, que el que tenga la seguridad en cual fue el accidente( en las tres partes donde estuvo) que ponga la prueba, total si ya sabe los nombres....
17 de Febrero, 2017 - 09:19:14
Andy dijo:
Por Dios! Es que no se dan cuenta? algo tan sencillo.... No piensan??? o solo quieren dinero??? Cuando se pesa un bebe, la cabeza y las piernas, se pesan por separado???? Si fue la balanza que lo quemo, entonces? Busquen por otro lado gente (padres, amigos, periodistas, resentidos facebookeros, etc)
17 de Febrero, 2017 - 09:04:04




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados