Provinciales | Sociales 07/04/2021  18:00 hs.

La Legislatura de Córdoba reconoció al Dr. Hugo Pizzi

 

El proyecto había sido presentado por la legisladora Alejandra Piasco


La legisladora Alejandra Piasco, junto al vicegobernador Manuel Calvo, al presidente del Bloque de Hacemos Por Córdoba Dr. Francisco Fortuna y al legislador Diego Hak, hicieron entrega el día de hoy de una plaqueta de reconocimiento a la trayectoria del infectólogo cordobés.

El Dr. Hugo Pizzi, ha tenido una distinguida intervención durante la pandemia, brindando conferencia relativas a la temática del Covid-19, ilustrando a la ciudadanía sobre la situación actual en la Argentina; las nuevas cepas; las mutaciones del virus; los beneficios de la vacunación, entre otras particularidades.

Cabe destacar que la legisladora Alejandra Piasco el pasado 17 de marzo presentó un proyecto de declaración que fue aprobado y apoyado por todos los bloques parlamentarios que destaca “la trayectoria profesional y académica en los ámbitos provincial, nacional e internacional de la salud humana, del Médico Infectólogo, Epidemiólogo, Magister en Salud Pública y Profesor de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Pizzi”

El acto se realizó en el auditorio de la Legislatura que contó además con la presencia del ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo; el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri; autoridades legislativas, provinciales y académicas y familiares del homenajeado









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar