Regionales | Sociales 10/09/2019  09:16 hs.

La localidad de Colonia Valtelina celebró los 130 años de su fundación y sus festejos patronales en honor a la Virgen Niña. Además se presentó la ban

 

La localidad de Colonia Valtelina celebró los 130 años de su fundación y sus festejos patronales en honor a la Virgen Niña. Además se presentó la bandera que identificará a la comunidad.


Todo comenzó con la celebración de la misa, luego se procedió al descubrimiento de una placa en la plaza, inauguracion de nuevos mástiles, presentación de la Bandera de la localidad y entrega de banderas a instituciones ,

El Presidente de la Comuna, Gabriel Felippa, manifestó que para la comunidad tener una bandera es un hecho histórico. La misma es un estandarte que nos identificará pero por sobre todas las cosas nos unirá en la esperanza.

Agregó que cada obra de la localidad es un logro de todos porque asegura un mejor bienestar para las próximas generaciones. Por último, dijo que debemos reconocer a las personas que fueron protagonistas a lo largo de 130 años y que confiaron en esta pequeña porción de nuestra patria.

La jornada de festejos culminó con un gran almuerzo y espectáculos.

Fuente: Radio Belgrano Suardi