Provinciales | Sociales 16/02/2017  09:17 hs.

La Lotería dio marcha atrás con Quiniela Ya

 

Lotería de Córdoba informó que dejó de comercializar el juego “Quiniela Ya” en todo el ámbito del territorio provincial.


En un comunicado publicado oficialmente en la página de Internet del Gobierno provincial, Lotería de Córdoba Sociedad del Estado informó que dejó de comercializar el juego “Quiniela Ya” en todo el ámbito del territorio provincial.

Sin embargo, informó que habrá una excepción y "se seguirá comercializando en aquellas localidades en las que están habilitados el funcionamiento de casinos y/o salas de slots".

El juego de apuesta instantánea fue eje del conflicto entre la Provincia y la Municipalidad cuando la Lotería dispuso que los quinieleros ofrecieran "Quiniela Ya" en sus locales de la Capital. El intendente Ramón Mestre anunció que clausuraría las quinielas que ofrecieran el juego porque esa modalidad está prohibida, lo que motivó la renuncia del director ejecutivo de la Lotería, José Aiassa.

En un nuevo capítulo de la polémica, esta última semana hubo una escalada de intendentes radicales que dijeron “no” a la Quiniela Ya en sus respectivas jurisdicciones. Finalmente el juego dejará de comercializarse.

Fuente: La Voz del Interior







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados