Locales | Sociales 12/01/2019  13:04 hs.

Ramiro consiguió la medicación, el lunes lo trasplantarán

 

 Jesica Orellano, madre del niño sanfrancisqueño que se encuentra luchando por su vid comentó que la misma provino de un stock que le quedaba a los padres de un amigo de Ramiro que falleció en noviembre. 


Orellano había comentado a Radiocanal que una vez autorizado el trasplante de médula ósea por parte de la obra social, lo que necesitaba era una medicación que se debía aplicar previo a la intervención  quirúrgica.

Ésta llegó por parte de “los papas de un amiguito de Rami que estuvo compartiendo todos estos meses con él y falleció en noviembre”, indicó la madre del niño.

Con esas siete ampollas de busulfan sumado al aporte realizado por el stock que tiene el Hospital, el lunes 14 pasado el mediodía, Ramiro será intervenido.

“Tuvimos una reunión con las enfermeras de trasplante las cuáles nos prepararon sobre cómo tenemos que ingresar, qué tenemos que traer. Todas las cosas que estoy comprando las llevo a esterilizar”, manifestó.

Fe, esperanza, agradecimientos

“Estamos inmensamente agradecidos por todo lo que se movilizó la ciudad de San Francisco, Frontera, todas las provincias se comunicaron para compartir lo que nos pasaban, quienes estuvieron en la lucha intensa y dura de estos días. Los buenos resultados fueron por la mano y el alma humana, estamos muy agradecidos”, finalizó Orellano.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios