Regionales | Politicas 19/03/2017  20 hs.

La obra de pavimentación de la ruta E-52 en el tramo Sacanta-Arroyito a punto de su finalización

 

Resta solamente un kilómetro de pavimentación para terminarla y hay grandes adelantos en el desvío en el acceso a Arroyito.


e están pavimentando los últimos kilómetros de la ruta Sacanta - Arroyito. Acaban de completarse 500 metros, con lo que queda solamente un kilómetro para llegar a la segunda localidad.

“Esto es alivio y progreso para la región, porque va a dar fluidez y seguridad al tránsito y va a agilizar el transporte de cargas hacia Santa Fe”, manifestó el legislador Manuel Calvo, que estuvo recorriendo la obra.

Destacó además que se trata de un avance particularmente positivo para Sacanta, porque “mucha gente de esta localidad trabaja o estudia en Arroyito”.

Por otra parte, está también muy avanzado el desvío para el tránsito pesado en el acceso a Arroyito. El puente está casi terminado y se colocaron luminarias, se están terminando las dársenas de giro y ya se está trabajando en los accesos al puente.

Con este desvío se vinculan las rutas 19 y 13, y se favorece así el tránsito de los camiones hacia el puerto de Rosario.

Asimismo, según subrayó Calvo, quienes viven en Arroyito van a tener más seguridad vial, porque se evita el tránsito de camiones por la ciudad.

Fuente: www.lasvarillasvive.com.ar







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados