Locales | Policiales 13/04/2017  11:43 hs.

Pocholito fue localizado, le disparó a la policia y logró huir

 

Hace un mes aproximadamente que la policía no logra detener al menor conocido como “Pocholito” Martínez, acusado de participar del homicidio de Abraham Dávila. Se encontraba recluido en su momento en el Complejo Esperanza, de la ciudad de Córdoba, del cual huyó.


Son numerosos los vecinos que dicen verlo deambular por la ciudad de Frontera sin que la policía pueda detenerlo. Recordamos que ya son varios los allanamientos con ese fin, que dieron resultado negativo.

En la mañana de este jueves, a las 10 horas aproximadamente, la policía lo fue a buscar a un rancho deshabitado, en la zona del asentamiento de “Los Eucaliptus”. Cuando el personal policial se acerca al lugar, reciben un disparo de arma de fuego desde una ventana, y luego el menor se da a la fuga.

Comienza entonces una persecución ingresando a una zona de malezas desde donde logra fugarse.

En el rancho en el que se encontraba secuestran una moto marca Honda Twister 250 cc, sin dominio, la que registra pedido de secuestro desde el 3 de marzo de 2017 de la localidad de Miramar, un teléfono celular y tres balas calibre 38.

Personal policial descarta que esté herido, ya que no hubo disparos desde la policía hacia el menor.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
Raul dijo:
Hice dos comentarios sobre la fuga de Pocholito, o la fuga con ayuda del buscado, y no me publicaron ninguna. Pregunta Hay algun tipo de censura? Gracias
17 de Abril, 2017 - 18:39:01
Raul Dalmasso dijo:
Uno se pone a pensar que clase de Policía tenemos, si a este Pocholito solo en una tapera pudiendo hacer inteligencia, estrategia, que se yo, muchas cosas para que no fugara, se les perdió igual, no me quiero imaginar en otra clase de delitos, no quiero pecar de tonto pero no lo quisieron atrapar porque no se entiende la falta de profesionalidad de nuestra policía.
15 de Abril, 2017 - 10:56:56




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados