San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

La primera luna de Cosquín 2023 tiene a Jairo como artista principal

El cantautor cruzdelejeño será el plato fuerte en la primera de las nueve lunas coscoínas. La programación de las tres jornadas inaugurales.
Sábado 21 de enero 2023 | 13:30 Hs.
El gran evento cultural del fin de semana en Córdoba se desarrolla en Punilla y es el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, en su edición número 63. Este sábado 21 de enero inicia una nueva edición y el Indio Lucio Rojas y Jairo, como aristas principales. 

En las noches posteriores, se presentarán Los Carabajal, La Callejera, Facundo Toro, Los Tekis, Los Caligaris, Duo Coplanacu, Los Alonsitos, Ahyre, Los Nocheros, Destino San Javier, Antonio Tarragó Ros, Roxana Carabajal, Raly Barrionuevo, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los 4 de Córdoba, Soledad, Nahuel Pennisi, Abel Pintos, entre otros.

La programación para los primeros tres días es la siguiente:



El centenario del nacimiento de Hamlet Lima Quintana, poeta íntimamente ligado a la canción nativa, tendrá este domingo un rol central en el universo cultural de Cosquín, con una actividad vespertina en el Centro de Convenciones y un tributo musical sobre el escenario Atahualpa Yupanqui del Festival, que reunirá a Marián Farías Gómez, Enrique Llopis, Casiana Torres, Carlos Bergesio, Julio Lacarra y Mónica Abraham, entre otros.

A la vez, en la web  puede consultarse información sobre el resto de la programación, entradas, accesos y datos útiles para un evento que congrega espectadores de todo el país.


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados