Nacionales | Deportivas 10/10/2018  11:49 hs.

La Selección Argentina comienza a diagramar el partido frente a Brasil

 

El equipo nacional que conduce Lionel Scaloni tendrá dos compromisos importantes. Sin embargo el partido más importante será el “clásico” frente a la “verdeamarela”.


La Selección Argentina está en Arabia Saudita para asumir sus compromisos ante Irak, este jueves 11 de octubre, y frente a Brasil, el próximo martes 16.

Lionel Scaloni tiene en mente ver a todos los jugadores convocados y probar dos equipos diferentes. Por la importancia del choque, los 11 más considerados estarían en el encuentro contra Brasil.

Con el correr de las horas se conoció que varios jugadores que formarán la columna vertebral del equipo. Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Battaglia, Giovanni Lo Celso, Ángel Correa, Paulo Dybala y Mauro Icardi tendrían su lugar prácticamente asegurado.

Resta definir al lateral derecho, que ante Irak será Eduardo Salvio, pero que también tiene como aspirantes a Fabricio Bustos y Renzo Saravia, el acompañante de Otamendi en la zaga, que saldría de entre Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori, y un tercer volante, que podría ser Leandro Paredes.

los 11 serían: Romero; Bustos o Saravia, Pezzella o Funes Mori, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Lo Celso; Correa, Dybala e Icardi.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios